viernes, 9 de agosto de 2013

DONDE? (POEMA)

Donde?


En qué nivel estas Espiritu esquivo,
Que ya no te encuentro risueño en mis huidas?.
Acaso fugaz te has encumbrado,
A otros niveles de placidos remansos,
Y con tu ausencia en mis sueños
retador me incitas a elevarme?.

O soy yo, el que raudo me he lanzado,
Por la Espiritualidad ayudado en mis anhelos?...
Te juro, que  por verte como quiero,
A mi lado marchar codo con codo,
Como solíamos hacer cuando encarnados.

Si fuera asi, a mi Maestro Jesus le rogaría,
Me permitiese detenerme,
en un Tambo acogedor
Mientras   espero…
A que mis oraciones te den alas,
Sí, y rauda asciendas la colina.

O si a la inversa fuera, Angel mio,
No te detengas, sigue …
Que yo presto duplicaría mis esfuerzos
Y asi, mi acelerado ascenso,
Ningún sacrificio detendría.

Redoblaría jornadas presuroso,
Tomaría la mano del Maestro
Para alcanzarte feliz .
Y asi, los dos vibrando iguales,
Tomados de las manos
Le diríamos a Dios por Su intermedio:

Padre Nuestro,
Tú que estás en los cielos,
Santificado sea tu nombre…
¡Gracias por siempre!.

¡ALELUYAH!.(MASR).





No hay comentarios:

Publicar un comentario